Sobre nosotros

Agricert México

Agricert México nació el 7 de febrero de 2012 cuando un grupo de técnicos y expertos comenzó a trabajar como Organismo Independiente de Certificación y Control.

Agricert México, el organismo de control líder en México en la certificación de la producción agroalimentaria orgánica y de calidad, se convirtió en parte del Grupo Foodchain ID. Gracias a la entrada en el Grupo, tras años de crecimiento y éxito, Agricert ya puede ofrecer a sus clientes nuevas perspectivas relacionadas con la oferta de una gama más amplia de servicios y la apertura de nuevos mercados. Agricert México y Foodchain ID, a pesar de tener una historia común en la certificación ecosostenible de las cadenas de suministro agroalimentarias, ofrecen certificaciones y servicios complementarios, capaces de satisfacer la demanda cada vez mayor de seguridad y calidad de los mercados y los consumidores.
La amplia cartera de Agricert México-Foodchain ID garantiza a las empresas un socio fiable y competente y un punto de referencia único para diferentes servicios.