Socios FoodChain ID Certification

Sliced fruits

FoodChain ID Certification es parte del Grupo FoodChain ID.

El FoodChain ID Group, ofrece servicios de certificación, pruebas analíticas, capacitación y consultoría en la cadena alimentaria en todo el mundo. Para garantizar la especialización e independencia en los servicios, FoodChain ID se compone de tres divisiones: FoodChain ID Certification, Genetic ID y FoodChain ID.

Consulte a continuación para obtener más información sobre cada una de las divisiones de FoodChain ID.

FoodChain ID Certification

FoodChain ID Certification se estableció en 1999. Proporciona una amplia gama de servicios de inspección, certificación y verificación para los sectores minorista, de alimentos, de piensos y de agricultura. FoodChain ID Certification ofrece servicios de inocuidad alimentaria, sustentabilidad, no transgénicos, orgánicos y libre-de. Es un equipo altamente calificado con más de 15,000 clientes en más de 30 países en todo el mundo.

FoodChain ID Certification actualmente tiene oficinas en Europa, América, Alemania, Brasil e India.

Genetic  ID

Genetic ID Inc. fue fundada en 1996 en Fairfield, Iowa, como uno de los primeros laboratorios comerciales para el análisis de OGM en todo el mundo. Laboratorios adicionales se abrieron poco después en Japón y Brasil. Genetic ID con sede en Alemania se fundó en 2001. Todos los laboratorios están acreditados de acuerdo con ISO / IEC 17025.

Genetic ID administra un programa global de red de laboratorios y licenciatarios: La Global Laboratory Alliance. Desde sus inicios, Genetic ID se ha involucrado con pruebas de alimentos y piensos y sigue siendo un líder del mercado internacional en análisis de GMO.

FoodChain ID

FoodChain ID se especializa en la verificación de productos sin GMO con especialidad en pruebas de OGM, requisitos regulatorios globales de OGM y plataformas de cumplimiento de la cadena de suministro. También brinda servicios únicos de  horizon scanning para ayudar a las organizaciones a mantenerse alertas ante posibles problemas en su cadena de suministro, independientemente de la ubicación de los proveedores en todo el mundo.

La oficina de FoodChain ID en los EE. UU. Es la administradora técnica con más tiempo de servicio para el Programa de Verificación de Producto del Proyecto No-OGM. Han verificado más de 50,000 productos y atendido a más de 2,500 clientes en más de 100 países.

La oficina de FoodChain ID Europa ofrece soluciones de capacitación de alta calidad para satisfacer todas las áreas de la industria alimentaria a través de su red de consultores calificados y experimentados.

Además, FoodChain ID Europa posee y opera en SYTE (la plataforma de Cumplimiento de Suministro de Alimentos e Ingredientes), que facilita la gestión de una red de suministro transparente y rastreable

Inicie Hoy Su Camino Hacia la Certificación

Share This