Europe Soya

Soybeans and kidney beans

FoodChain ID Certification ofrece la certificación Soja Europa, el equivalente al estándar ProTerra en Europa, pero específicamente para el Mercado de soja.  ProTerra sigue siendo el estándar de sostenibilidad en Europa para los mercados que no son de soja.

Como resultado de la cooperación entre la Fundación ProTerra y la Asociación Donau Soja, el estándar Europa Soja, certifica la producción de materia prima y subproductos de soja sustentable no OGM en Europa, que incluye auditorías, informes, monitoreo continuo y emisión de certificados lote por lote.

 

¿Qué es Soja Europa?

 

El programa Soja Europa se ha establecido para promover y propagar el cultivo, el procesamiento y la comercialización de soja libre de OGM y calidad de origen controlado de Europa.

 

El objetivo es desarrollar y garantizar un suministro de proteínas libre de OGM en y desde Europa.

 

Los requisitos de las Directrices de Soja Europa se corresponden con las Directrices de Donau Soja. Alimentos producidos a partir de soja de Europa Soja pueden etiquetarse como “Soja Europa” o “alimentado con Soja Europa”.

 

¿Quién necesita certificación en Soja Europa?

 

Soja Europa es un estándar de sustentabilidad para toda la cadena de suministro de soja en Europa. Cubre la cadena de suministro desde las granjas a los puntos de recolección, trituradoras para el mezclador de alimentos o productor de alimentos.

 

¿Cuánto cuesta la certificación y cómo me certifico?

 

Los costos de la certificación dependen de en qué etapa de la cadena de suministro se realiza la auditoría y de las cantidades de los procesos de soja (tarifa por volumen).

 

Inicie Hoy Su Camino Hacia la Certificación

Share This