Culture Excellence

Soybeans and kidney beans

BRC Culture Excellence Módulo de Auditoría con FoodChain ID Certification

 

El módulo Culture Excellence permite la medición, cuantificación y análisis de la cultura organizacional. El módulo BRC proporciona información sobre los aspectos clave de la seguridad alimentaria en su negocio, lo que resulta en una calificación que puede utilizarse para fines de cumplimiento, ventas y marketing.

 

Y ahora, el BRC Global Standards para los Estándares de Seguridad Alimentaria está poniendo más énfasis en la Excelencia en la Cultura con la presentación del Capítulo 8.

Los nuevos requisitos establecen que los sitios deben tener un plan claro para el desarrollo y la mejora continua de la cultura de la seguridad alimentaria y la calidad.

 

Este plan debe incluir:

Actividades definidas para ayudar al desarrollo

Un plan de acción que indica cómo se llevarán a cabo y se medirán las actividades

Un calendario previsto de actividades

Una revisión de la efectividad de las actividades completadas

 

Cómo logro una buena calificación en la Auditoría de BRC Culture Excellence?

Hay cuatro áreas clave en las que se evaluará a sus empleados en el Módulo BRC Culture Excellence.

 

1) Las personas: la sección de personas del Culture Excellence refleja las actitudes de las personas y su inversión en el personal. Empoderamiento, Refuerzo, Trabajo en equipo y  Capacitación son indicadores clave en esta sección de Cultura de Excelencia de BRC.

2) Proceso: la sección de proceso de Culture Excellence refleja lo bien que el personal conoce sobre la importancia de los procesos de producción. Control, Coordinación, Coherencia y Sistemas son todos indicadores clave en esta sección de Culture Excellence de BRC.

3) Propósito: la sección de propósito de Culture Excellence refleja cómo su personal ve el propósito de sus roles dentro de su organización y el propósito del trabajo de su organización como un todo. Visión, Valores, Estrategia y Objetivos son todos indicadores clave en la sección de propósito de Culture Excellence de BRC.

4) Proactividad: la sección de proactividad de Culture Excellence refleja cómo su personal percibe que la empresa es proactiva al abordar problemas potenciales o al adoptar oportunidades en la industria alimentaria. Consiencia, Previsión, Cambio y Aprendizaje son parámetros clave en la sección de proactividad de Culture Excellence de BRC.

Inicie Hoy Su Camino Hacia la Certificación

Share This