Auditoría BRC Global Markets

Rapeseed field

Nuestro primer paso en el camino hacia la Certificación Completa de Seguridad Alimentaria BRC

 

El programa de auditoría de BRC Global Markets con FoodChain ID Certification proporciona a su empresa de alimentación, piensos o bebidas  la oportunidad de aparecer en el Directorio BRC

 

Lograr la certificación completa de The BRC Global Standards puede ser un desafío para algunas pequeñas empresas de producción de alimentos.

 

Las auditorías de BRC Global Markets (Básica y / o Intermedia) serán pasos eficaces para lograr la Certificación BRC de Seguridad Alimentaria completa. BRC Food Safety Certification es un reconocido sistema de certificación GFSI, aceptado por la mayoría de los minoristas y empresas de alimentos en todo el mundo.

 

Beneficios clave para BRC Global Markets con FoodChain ID Certification

  • Ingrese al Directorio de BRC, haciéndose más visible para los potenciales clientes directos
  • Trabajar con un auditor con experiencia y conocimiento
  • Aprenda de Global Markets Standard, lo que se requiere para sobresalir en seguridad alimentaria.
  • Obtenga una ventaja  logrando la Certificación BRC de Seguridad Alimentaria completa.

 

¿Qué se evalúa en una auditoría de BRC Global Markets?

Las empresas son evaluadas con estándares Básicos o Intermedios durante una auditoría de BRC Global Markets. Todas las compañías que pasen con éxito una auditoría con FoodChain ID Certification a Estándares Básicos o Intermedios podrán tener la ventaja de aparecer en el reconocido Directorio BRC de la industria.

 

Nivel básico

Los requisitos están diseñados para garantizar, como mínimo el cumplimiento legal, y son equivalentes o superiores a los requisitos del nivel básico de Global Food Safety Initiative (GFSI).

Nivel intermedio

Los requisitos se basan en el cumplimiento legal para incluir requisitos más detallados, una expansión del proceso HACCP y el desarrollo de un sistema de gestión de la calidad.

¿Qué nivel de BRC Global Markets es el Mejor para mi negocio, Básico o Intermedio?

¿No está seguro de si optar por la auditoría de seguridad alimentaria básica o intermedia de Global Markets? Haga clic aquí para ponerse en contacto y FoodChain ID Certification le proporcionará suficiente información sobre ambas opciones para que pueda tomar la mejor decisión informada para su situación.

 

¿Cómo participo en el programa BRC Global Markets?

Para obtener más información sobre cómo el programa puede ser de beneficio para usted, o para reservar su primera auditoría, Contacte FoodChain ID Certification que brinda auditorías de BRC Global Markets en todo el mundo.

 

BRC Participa

BRC Participa es la forma más conveniente y flexible de acceder a todo el contenido producido por el BRC Global Standards.

BRC Participa es un servicio en línea, basado en suscripción, al que los suscriptores pueden acceder para ver el contenido.

Descargue los PDFs de los Estándares Globales de BRC y acceda a las Guias de Interpretación y publicaciones de apoyo en línea, seleccionando el idioma de su elección donde haya traducciones disponibles.

Para obtener más información, visite www.brcparticipate.com

Inicie Hoy Su Camino Hacia la Certificación

Share This