BRC Agents and Brokers

Sunrise in field

El enlace de certificación final en una cadena de suministro transparente y rastreable.

El BRC Global Standard para Agents & Brokers completa la familia BRC de normas de seguridad alimentaria. Proporciona un sistema de gestión de seguridad alimentaria para importadores, agentes de ventas e intermediarios de alimentos. FoodChain ID Certification es uno de los primeros organismos de certificación en ofrecer el estándar, con FoodChain ID Certification Europe como uno de los pocos certificados de certificación BRC 5 * que ofrece el estándar en el Reino Unido.

 

Lanzamiento Versión 2

 

Como sabrá, BRC volvió a emitir el Estándar Global para Agentes e Intermediarios como la Versión 2 en agosto de 2017, y las auditorías de la Versión 2 comenzaron el 1 de febrero de 2018. Ahora se espera que usted cumpla con los nuevos requisitos a partir de esta fecha, a menos que le aplique  cualquier cláusula de excepciones.

Todos los elementos de la versión anterior se han mantenido, con algunas aclaraciones y adiciones, y un reenfoque significativo en la transparencia de la cadena de suministro que se está introduciendo.

Es estándar está disponible para descargarlo como PDF gratis desde BRC Bookshop.

 

BRC Participa

 

BRC Participa, es la forma más conveniente y flexible de acceder a todo el contenido producido por BRC Global Standards.

BRC Participat es un servicio administrado, basado en suscripción, en línea al que los suscriptores pueden acceder para ver el contenido.

Descargue los PDF de los BRC Global Standards y acceda a las Guías de Interpretación y publicaciones de apoyo en línea, seleccionando el idioma de su elección donde haya traducciones disponibles.

Para obtener más información, visite www.brcparticipate.com

Inicie Hoy Su Camino Hacia la Certificación

Share This