Acerca de Nosotros

Soybeans and kidney beans
ACERCA DE NOSOTROS

FoodChain ID Certification fue establecida en 1999 para satisfacer las demandas de las organizaciones de comercio minorista, alimentarias y agrícolas que buscaban un servicio de certificación para determinar la presencia de organismos genéticamente modificados (OGM) en productos alimenticios. FoodChain ID Certification ha crecido con fuerza desde entonces y ahora es un líder reconocido en la proveeduría de servicios de inspección y certificación de No-OGM, sustentabilidad y seguridad alimentaria y de los piensos.

Con oficinas ubicadas en Norte y Sudamérica, Asia y en toda Europa, FoodChain ID Certification está fuertemente posicionado para brindar servicios de inspección, certificación y verificación a clientes de todo el mundo.

Con más de 15,000 clientes, nuestros servicios ayudan a las organizaciones a satisfacer los requisitos de cumplimiento y aseguramiento en los sectores del comercio minorista, alimentario, de alimentos para ganado y agrícola. Nuestra experiencia es reconocida a través de premios, tales como oficinas selectas nominadas para el prestigioso, Organismo de Certificación BRC del Año y recibiendo el Premio BRC CEO.

Además, somos el organismo de certificación preferido para ProTerra, el estándar de sostenibilidad líder de ProTerra Foundation, una organización independiente, sin ánimo de lucro, con sede en los Países Bajos.

Si usted es una organización pequeña o grande y sus requisitos son inocuidad alimentaria, sostenibilidad, orgánica, NO-OGM o libre-de, FoodChain ID Certification está a sus órdenes para ayudarlo.

Inicie Hoy Su Camino Hacia la Certificación

Share This